Aguante el revisionismo historico y la filatelia.

Friday, August 12, 2005

San Fermin

10 Comments:

Blogger Juan Marenco said...

Yo solo quiero participar en una gang bang

1:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ja!

mano dura, que anda pasando por aque?? te estas vendiendo a la burguesia barata?? que lindos posts...

bue, me voy...tengo que averiguar si me puedo hacer crecer el pelo un cacho y despues a averiguar un par de cosas sobre el colesterol...

8:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cheers for a high-quality blog resource...

If you're looking for more Atlanta Acupuncture For Infertility Pregnancy related information check out my Atlanta Acupuncture For Infertility Pregnancy site.

Stay cool!

9:57 PM

 
Blogger mano dura said...

que onda con el spam en los blogs?

3:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

GENIAL! La línea divisoria entre la locura y la genialidad es este post. No se como una mente puede estar tan retorcida para asociar San Fermín con eso, pero genial! Clap Clap Clap

Los spam en los blogs los ideo un resentido peronista bajo el lema: "tener un comment en un tu blog es un derecho".

5:46 PM

 
Blogger La noche continuada said...

Creo que ahora tenes una funcion en el blog que te permite controlarlo. Ah! Vi este blog gracias al conde, MUY bueno lo de san fermin!!!

6:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

qué groso el toro!

12:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No hablare del imperialismo, a ver si me acusan de zurdo che...

1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Necesito comunicarme con Diego (Puto el que lee). Quien esté en contacto, favor de pasarle este mensaje. Gracias.
mascaro.ruben@gmail.com

5:49 AM

 
Blogger reverenda conchuda said...

me encantó esto. eso nomás quería decirte.

12:54 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home