Aguante el revisionismo historico y la filatelia.

Tuesday, July 26, 2005

You shall not commit robbery


Miralos, ahi paraditos, parecen Bill Gates, Steve Jobs, Paul Allen y Richard Branson.
Bueno, ojala se parecieran, no inventaron ni el xbox, ni el Ipod, ni los virgin megastore.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo que inventaron fue es Rock n´Roll

8:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MANO DURA, como siempre...es la primera vez que posteo, y me parece genial que se digan las cosas por su nombre...y que vengan los "rolingas" (?) que quieran a despotricar, pero esta buena gente esta acabada,y lo que estan haciendo suena a un agónico intento de mantenerse en el formol.
muy bueno, muy bueno

7:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hacemos así, primero lográ que más de 15 personas canten al unísono un tema tuyo, y después despotricá.

9:12 PM

 
Blogger mano dura said...

che, pepo, mucho calor en cromagnon?

7:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tu comentario no hace más que mostrar no sólo lo prejuicioso que sos, sino también tu carencia total de sentido del humor. Pensaba insultarte, pero lo hiciste vos mismo, gracias por evitármelo.

8:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pepo, escucha los Zombies, los Kinks y despues lavate las orejas. Prende el bracero y hacete un chori. Mientras tanto, reflexiona sobre esto: los stones no inventaron nada.

9:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me estaba comiendo un chori, con "Start me Up" al palo, y mientras me arreglaba el flequillo pensé: Pobres pibes!
Señores, que conste que hice lo posible por instruirlos, pero no hay caso, hay gente que no aprende (por lo general, porque no quiere). Te repito conde, lo que inventaron fue el Rock n´Roll.

7:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Coincido con pepo...y escucho miles de cosas distintas, no se porque ese prejuicio de mierda, de que si te gustan los stones sos un cabeza con flequillo y el cerebro quemado...pero son una banda exelente, unos de las mejores bandas de rock n' roll...y no cabe duda...si lo discutis es porque el ignorante sos vos, aunque la vallas de superado....salame¡¡

6:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Man, no la voy de superdo, gil. Es en serio, el único merito de los Stones es seguir vivos despues de haberse dado con todo y no haberse cagado a palos en toda su carrera y sobre todo, seguir siendo flacos.
Si escuchas bandas de esa época te das cuenta que los tipos eran una más. Hacían cosa iguales a The Kinks o cuando bluseaban lo hacían igual a Peter Green.
No tengo el prejuicio de que escuchar los Stones es cabeza, lo que veo es que vos SÍ lo tenes y reaccionas ante eso, gil.

7:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

"macho y me la aguanto" (whatever), dees tener razon, no se...podran ser exelentes, pero de ahi a ser exCelentes...NI CERCA...BASTANTE LEJOS, BAH.
ah, y la del flequillo no es un prejuicio...es lo que hicieron de los rolling stones aca en argentina...como dice conde, con razon, son una banda mas en su epoca, que no estan mal, pero NO inventaron nada...
y de la "cultura" "rolinga" de por aca...ni hablemos...
saludos varios,
Iair

7:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo no entiendo porqué los rolingas se hacen llamar así, si usan el pelo igual que los Ramones

8:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Touche!

12:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Repairing tvs jennifers sofas com Does inguinal hernia cause impotence Sun country air fare Printer cartridges hewlett packard Clinical+propecia+result smile+tooth+whitening uk tadalafil 50mg Order uk xenical order xenical Trendy wholesale jewelry

3:24 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home